Paraguayo Eric Riva triunfa en Posadas

Eric Riva, con Elo 1749, fue el paraguayo vencedor el domingo último del IRT Semifinal Argentina Sub 2000-2300 “Ciudad de Posadas“, certamen adjudicado en forma invicta con 5 puntos de 6, producto de 4 triunfos y dos empates, celebrado en la mencionada ciudad argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSOOTP3M4JCN5D4TOIZB7GEPEY.jpg

Otros cuatro paraguayos también fueron parte de la competencia que fue clasificatoria para la final de la categoría del país vecino al que por su condición de extranjero no pudo acceder quedando el cupo para el mejor argentino.

Riva continuó con su buena racha al cerrar el lunes el torneo rápido del club Itapúa, también en Posadas, donde ocupó el segundo puesto final con 5.5 de 7 estipulado en el torneo.

IV IRT en Pedro Juan

PUBLICIDAD

Rodolfo Cantero, con 7 de 7, fue el ganador del IV IRT Clasificatorio a la Semifinal del Campeonato Paraguayo 2019 que se cumplió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el local de la Gobernación del Amambay.

Tanto Cantero, como José Alarcón, que fue segundo, ya están clasificados para la Semifinal.

La fecha también dio pasaportes a Lilio Bogarín, Jorge Ramírez y Wander Derene para la mencionada cita que definirá a los últimos clasificados para El Campeonato Paraguayo Absoluto 2019.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD