Postura de APF depende del CE

Es un tema que lo vamos a resolver en el Comité Ejecutivo, afirmó ayer el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Ramón González Daher, con relación al bochornoso incidente y agresiones registrados anteanoche en Luque luego del partido entre Cerro Porteño y Liverpool (Uruguay), por la Copa Libertadores Sub 20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYUEVTUMJNHTLJV74OMJU5Q2MU.jpg

Cargando...

González Daher comentó que apenas llegue hoy a su oficina, en la APF, estará en contacto con los demás integrantes del Comité Ejecutivo y, de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de estos, reunirse y decidir qué determinación se asumirá ante la “vergüenza” de la que fueron testigos delegaciones extranjeras. “Lo vamos a resolver mañana (por hoy) y luego nos vamos a expedir al respecto”, indicó el titular interino de la matriz de nuestro fútbol.

Cuando se le insistió en cuanto a qué otra postura, a más de la supresión de la sede de Luque, se asumirá, señaló que el cambio de escenario fue una determinación de la Conmebol como organizadora del campeonato juvenil y que en la APF se actuará en “consecuencia a las pruebas y denuncias que se tengan”.

La dirigencia de Cerro Porteño solicitó en la mañana de ayer el cambio del escenario del juego ante el Sportivo Luqueño disputado en la víspera, el cual no prosperó. Al respecto, González Daher explicó que el tema correspondía exclusivamente a la Divisional Profesional, que ante el corto tiempo era imposible reunir a sus integrantes para tomar postura en el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...