Presentan la selección femenina que va al Suda

El presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), Rolando Alarcón Ríos, presentó oficialmente ayer, en rueda de prensa, al plante de la selección femenina de ese deporte que representará al país en el Campeonato Sudamericano de Mayores que arrancará mañana en Tunja, departamento de Boyacá, Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HISZZJMNX5CIDNUINQ3UW63XX4.jpg

Cargando...

En el acto mencionado, en el que también estuvieron Juan Gamarra (vicepresidente), Julio Notario (secretario general) y otros directivos del Comité Ejecutivo, se entregaron además las indumentarias (Kyrios) que utilizarán las seleccionadas.

Asimismo estuvo presente el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini. Los argentinos organizarán el Mundial 2019 de la categoría mayores.

Paraguay integra el Grupo B junto a Venezuela, Ecuador y Uruguay. El Grupo A lo conforman Colombia, Brasil, Argentina y Bolivia.

El debut de las albirrojas será mañana, a las 19:00 de nuestro país, frente a las uruguayas.

El plantel de jugadoras lo integran: Belén Ferreira y Daysi Gill (porteras), Yiselle Vera, Mara Talavera y Marisel Hermosa (fijos), Yesica Armoa, Jessica Santacruz, Camila Arrieta y Ambar Aranda (laterales), Luz Gómez, Leila Steilmann y Jacqueline Rivas (pivots).

El cuerpo técnico lo integran: Cristhian Acuña (entrenador), Sergio Espínola (preparador físico) y Óscar Castro (masajista).

Acompañan al grupo, los dirigentes Julio Notario, Juan Gamarra y Alexis Ocampos.

La delegación compatriota viaja esta mañana bien temprano (05:00), vía aérea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...