Real Madrid vs. Barcelona, clásico español en Miami

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El Real Madrid y el FC Barcelona jugarán esta noche el segundo clásico de la historia fuera de España y el primero en Estados Unidos en medio de una gran expectación en Miami, que ha esperado durante meses el encuentro. El partido será en el estadio Hard Rock (a partir de las 20:00, por Tigo).

Se trata de un partido amistoso de pretemporada, pero para algunos en Miami es el mayor evento deportivo que ha acogido una ciudad en la que se han disputado diez Super Bowls, cinco finales de la NBA y dos Series Mundiales de béisbol.

Entradas: 900 dólares en el mercado negro

A pesar de que el Real Madrid no podrá contar con su máxima estrella, un Cristiano Ronaldo que sigue de vacaciones, se han vendido todas las entradas y las únicas disponibles en el mercado negro ascienden a los 900 dólares para ver a los astros Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez o Gareth Bale.

Este Clásico, organizado por la sociedad Relevent Sports, propiedad de Stephen Ross, a la cabeza también de los Miami Dolphins, es un asunto de dinero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Incidente de Neymar

La expedición azulgrana entrenó por la tarde con encontronazo incluido entre el brasileño Neymar y el portugués Nelson Semedo, lo que habría motivado que Neymar abandonase el entrenamiento, según imágenes publicadas por el diario The Daily Mail.

Durante los últimos días, los medios especializados han especulado con una posible marcha del futbolista brasileño al París Saint Germain en este mercado de traspasos.

El nuevo técnico del Barça, Ernesto Valverde, tendrá su primer clásico como entrenador, que además será una prueba para los dos que tendrán lugar el 13 y el 16 de agosto, correspondientes a la Supercopa de España, ya con carácter oficial.

Programa de partidos

Partidos de la Internacional Champions Cup:

-Para hoy:

07:30 Chelsea vs. Inter de Milan, en Singapur.

18:00 Manchester City vs. Tottenham Hotspur, en Nashville.

20:00 Real Madrid vs. Barcelona, en Miami.

-Para mañana:

16:00 Roma vs. Juventus, en Foxborough.

* TV: Todos los partidos en directo por Tigo Sports.

Mónaco-París SG, por Supercopa de Francia

Los dos equipos que copan el apartado de rumores en el actual mercado de fichajes, París Saint-Germain con la llegada de Neymar y Mónaco con la salida Kylian Mbappé, se enfrentan este sábado en Tánger (Marruecos) en la Supercopa de Francia (15:00, por ESPN).