San Antonio Spurs está en la final de Conferencia Oeste

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

LaMarcus Aldridge y Pau Gasol se echaron a sus espaldas a unos disminuidos San Antonio Spurs para vencer anoche 114-75 a los Houston Rockets y clasificarse a la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Los discípulos del entrenador Gregg Popovich vencieron 4-2 la serie ante Houston y ahora enfrentarán a los Golden State Warriors en otra serie al mejor de siete partidos, que definirá al campeón del Oeste en la Final NBA.

Sin sus lesionados canasteros Kahwi Leonard y Tony Parker, los Spurs le dieron el balón a Aldridge, quien respondió al aportar 34 puntos y 12 rebotes, mientras Gasol colaboró con 10 cartones, 11 tablas, cinco asistencias y tres bloqueos. El veterano argentino Manu Ginóbili, héroe del sexto partido ganado por los Spurs, estuvo más discreto debido a la holgada ventaja que tomaron los Spurs desde la primera mitad, y en 17 minutos se fue con dos puntos, cuatro asistencias y tres rebotes.

Juego del Femenino

Esta noche se disputará el partido pospuesto entre Olimpia y Libertad. Será en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb” de las franjeadas, desde las 20:00.

Ayer, en el otro partido de la 3ª fecha, Sol de América goleó 93-41 al Deportivo San José.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las solenses ganaron sus tres cotejos.

Kings sucumben

Libertad aprovechó su localía y el gran juego de su equipo para derrotar a Olimpia Kings, por el score de 87-71. Los franjeados traían una racha de 32 partidos sin derrota. También se disputaron los otros tres partidos del torneo masculino.