San Gerónimo-DUNA, suspendido

El partido que estaban disputando, el viernes, San Gerónimo y Derecho UNA, fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo a raíz de invasión de aficionados del primero de los nombrados.

El mismo correspondía al partido de vuelta de los cuartos de final del torneo de la División de Honor de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

San Gerónimo triunfaba 3-2 hasta ese momento y según versiones, un aficionado local habría agredido a un jugador (no se mencionó nombre), motivo por el cual los árbitros Sergio Cuevas y Édgar Galeano optaron por suspender el juego por el hecho ocurrido.

San Gerónimo ganó 4-2 el juego de ida. El caso ocurrido el viernes quedará a cargo del Tribunal de Justicia de la APF.

Otros resultados registrados el viernes en los cotejos de vuelta fueron: 3 de Febrero 8-4 Nihon Gakko, Presidente Hayes 4-3 Silvio Pettirossi y 3 de Mayo 7-2 Gaspar Rodríguez de Francia.

Los clasificados hasta el momento para las semifinales son: 3 de Febrero, Presidente Hayes y 3 de Mayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.