Todo fue parejo en Capiatá

General Díaz pellizcó un empate ayer frente a Capiatá. En gran primer tiempo, General anotó primero por medio de Robert Noguera. El cuadro capiateño reaccionó en la parte final e igualó con tanto de Cristian López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHCOERX2RZCVVLOYEP7PZTSUSM.jpg

Cargando...

Lo mejor del espectáculo entre General Díaz y Capiatá fue lo visto en la segunda etapa. La primera fracción fue más bien de General, que manejó y controló mejor el balón e hizo mejor uso del mismo en largos pasajes del primer tiempo, situación que le permitió crear ocasiones de conquista.

En medio de su mejor exposición, General llegó al tanto apertura, cuando Noguera, metido en el área y ante buena asistencia de Prieto, definió con potente remate para el 1-0, poniendo justicia al marcador.

Capiatá no quiso más sorpresas y envió a Óscar Ruiz por Alfredo Rojas para la etapa final. El ingreso resultó eficaz, puesto que, con Ruiz, Capiatá ganó más en incisividad y puso en mayor alerta a la visita.

El cuadro local comenzó a generar llegadas interesantes, y en el minuto 13, López, el de la zurda implacable, con gran remate, clavó el balón en el arco del sorprendido Florentín.

A partir de ahí se observó un partido de ida y vuelta, con ambos equipos que propusieron, crearon y llegaron con mucho peligro. Solo faltó que uno los cuadros coronara la tarde con otro gol de las tantas situaciones creadas, pero la fortuna ya no acompañó a los delanteros.

En el choque de benjamines, la igualdad cayó mejor en el sector de General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...