Un Olimpia iluminado

SANTANÍ (Enviados especiales). Olimpia se mostró con todas las luces prendidas y arrolló de principio a fin al Deportivo Santaní, al que goleó por 4 a 0, con goles Herminio Miranda, Fredy Bareiro y dos de Pablo Zeballos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECVQI43XYNFTZHAE2VALCIYZQY.jpg

Un contundente y efectivo Olimpia no dio respiro anoche a Santaní, y lo terminó masacrando con goles. El dinamismo franjeado fue arrollador, imponiendo velocidad y contundencia en su juego.

En una de las muy buenas llegadas, Pablo Zeballos, metido en el área, dio un giro sorpresivo ante su marcador Villamayor, envió al medio la pelota, que encontró a Herminio Miranda, quien había subido para un tiro de esquina previo, para mandar el balón al fondo del arco.

El Decano no bajó la guardia, y siguió con el mismo ritmo, que no dejaba pensar al cuadro local, que estaba desorientado y no podía hacer frente a la agresividad del rival. Producto de ello, en otro avance, tras gran centro de Blas Riveros, Fredy Bareiro definió con un excelente toque al lado del pie derecho del golero Arévalos.

PUBLICIDAD

En la parte final no variaron las cosas: Olimpia siguió dominando y buscando más goles, como pocas veces pudo mantener un ritmo en el torneo. No se conformó con la diferencia, y a menos de diez minutos del final Zeballos puso el tercero, tras gran habilitación de Salinas, y en una jugada similar marcó el cuarto, ambos, con un toque sutil, para terminar apabullando a un rival que respetó mucho a su visitante y mostró demasiados desaciertos en todo el transcurso del partido.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD