“Un partido muy especial”

Para el mediocampista olimpista Esteban Ramírez, el partido de mañana frente a Libertad será muy especial, indicando que solo la victoria interesa para seguir luchando tras los primeros lugares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OV3DRUN2JAOHH43MOJCQY3G2I.jpg

“Para nosotros es muy especial este partido ante Libertad. Tenemos la obligación de ganar este compromiso para acercarnos más a la punta. Vamos a llegar muy bien al encuentro y con una motivación tremenda, especialmente tras el gran trabajo hecho frente a Nacional”, señaló el volante.

El experimentado mediocampista señaló que el adversario “por algo está en la punta y es invicto. Es un equipo conformado por muy buenos jugadores que hacen la diferencia”, puntualizó Esteban, que tiene 28 años y que el año pasado defendió los colores de Carapeguá.

“Así como rival es bueno, nosotros tenemos lo nuestro. Ya demostramos que podemos pelear por cosas importantes y esta va a ser una linda ocasión para poder volver a mostrar nuestro buen fútbol”, aseguró.
Ramírez considera que el campeonato es largo aún y que quedan muchos puntos por delante. “Lo importante es que estamos trabajando bien, mejoramos cada día y los buenos resultados irán llegando con las fechas”, añadió.

PUBLICIDAD

El equipo franjeado

En cuanto a la formación decana para mañana, el uruguayo Diego Alonso aguardará hasta último momento para confirmar la misma, aunque la base está compuesta por: Víctor Hugo Centurión; Richard Salinas, Carlos Rolón, Julio Manzur y Nelson Benítez; Gustavo Noguera o Jorge Báez, Esteban Ramírez, Miguel Amado y Walter Clar; Derlis González y Diego Centurión o Nery Cardozo.

Venta de las entradas

Sigue la venta de entradas en Para Uno para el encuentro de mañana ante los gumarelos. Los precios fijados son: 60.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Plateas) y 20.000 (Graderías). El horario de atención de hoy es 08:00 a 16:00.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD