• HOY

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 20

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 21

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 22

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 23

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 24

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

26 de Abril de 2014

| OLIMPIA

“Un partido muy especial”

Para el mediocampista olimpista Esteban Ramírez, el partido de mañana frente a Libertad será muy especial, indicando que solo la victoria interesa para seguir luchando tras los primeros lugares.

Esteban Ramírez, buen mediocampista de Olimpia, que mañana tendrá un compromiso importante frente al puntero Libertad, en el Defensores.

Esteban Ramírez, buen mediocampista de Olimpia, que mañana tendrá un compromiso importante frente al puntero Libertad, en el Defensores. / ABC Color

“Para nosotros es muy especial este partido ante Libertad. Tenemos la obligación de ganar este compromiso para acercarnos más a la punta. Vamos a llegar muy bien al encuentro y con una motivación tremenda, especialmente tras el gran trabajo hecho frente a Nacional”, señaló el volante.

El experimentado mediocampista señaló que el adversario “por algo está en la punta y es invicto. Es un equipo conformado por muy buenos jugadores que hacen la diferencia”, puntualizó Esteban, que tiene 28 años y que el año pasado defendió los colores de Carapeguá.

“Así como rival es bueno, nosotros tenemos lo nuestro. Ya demostramos que podemos pelear por cosas importantes y esta va a ser una linda ocasión para poder volver a mostrar nuestro buen fútbol”, aseguró.
Ramírez considera que el campeonato es largo aún y que quedan muchos puntos por delante. “Lo importante es que estamos trabajando bien, mejoramos cada día y los buenos resultados irán llegando con las fechas”, añadió.

El equipo franjeado

En cuanto a la formación decana para mañana, el uruguayo Diego Alonso aguardará hasta último momento para confirmar la misma, aunque la base está compuesta por: Víctor Hugo Centurión; Richard Salinas, Carlos Rolón, Julio Manzur y Nelson Benítez; Gustavo Noguera o Jorge Báez, Esteban Ramírez, Miguel Amado y Walter Clar; Derlis González y Diego Centurión o Nery Cardozo.

Venta de las entradas

Sigue la venta de entradas en Para Uno para el encuentro de mañana ante los gumarelos. Los precios fijados son: 60.000 guaraníes (Preferencias), 30.000 (Plateas) y 20.000 (Graderías). El horario de atención de hoy es 08:00 a 16:00.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo