Vuelven Mendoza y Ruiz Peralta

Las vueltas al equipo titular de David Mendoza, cubriendo el carril izquierdo de la defensa, en reemplazo de Marcos Miers, y de Carlos Ruiz Peralta, en su habitual puesto de volante por derecha, en sustitución de Derlis Orué, serán de momento las novedades que tendrá el equipo de Nacional, para enfrentar el próximo sábado a Independiente, en el Ricardo Gregor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JXOLXDR2VFZHDPNFL7JHTXF74.jpg

Cargando...

La práctica de ayer a la tarde se realizó a puertas cerradas en el Arsenio Erico, y el once que paró el técnico Gustavo Morínigo fue con: Ignacio Don; Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris y David Mendoza; Carlos Ruiz Peralta, Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Melgarejo; César Cáceres Cañete y Rodrigo Teixeira.

Esta tarde realizará el último ensayo táctico y desde mañana concentrarán en el hotel del Yacth.

Asamblea ordinaria

Esta tarde a las 18:30, en un único llamado, se realizará la asamblea general ordinaria, en la que será reelecto por un período más el Lic. Robert Harrison, como presidente del club Nacional, quien estará acompañado por los mismos componentes de esta directiva.

El acto se llevará a cabo en el quincho del club, que hizo extensiva la invitación a todos los socios a acudir puntualmente a la cita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...