Wilson Pittoni festeja con un gol su cumpleaños 28

Wilson Omar Pittoni no tuvo mejor manera de festejar su cumpleaños con el gol anotado ayer para la Albirroja. Wilson cumplió en la víspera 28 años lejos de casa, pero con la satisfacción de haber sido uno de los tres que marcó en el empate con Alemania.

Fue para él el quinto partido y el segundo tanto con la Albirroja mayor. La última aparición oficial de Wilson con el equipo paraguayo fue el 7 de octubre de 2011, en el partido contra Perú, en Lima, en el arranque de las eliminatorias Brasil 2014, con Francisco Arce, en el timón albirrojo.

Aguilar, a medias

Apenas finalizó el juego, Pablo Aguilar escribió en su cuenta de twitter su alegría que representó volver a jugar por la selección nacional, aunque no conforme con su rendimiento. “Muy buen resultado, grande Paraguay a seguir por este camino. Gracias Dios por estas oportunidades, aunque no muy conforme con mi rendimiento, pero muy contentó por todos. A seguir trabajando para mejorar día a día, saludos y bendiciones amigos”. Pablo está habilitado para las eliminatorias tras purgar la suspensión por acumulación de amarillas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD