Esta feria cuenta con 65 expositores, de los cuales 18 son productores que llevan hasta el Shopping Mariscal su propia producción. La gerente general del Shopping Mariscal, Lorena Montiel, recordó que el primer año de este emprendimiento arrancó con 22 productores, que hasta hoy continúan.
Como “Mejor productor del año” obtuvo el primer premio Eligio Benítez. El segundo premio fue para Miguel Benítez, mientras que el tercer y cuarto premio fueron para Marta Ibáñez y Akiji Tsutsumida, respectivamente. Este año se incluyó una nueva categoría denominada “Mejor expositor en feria”, donde los clientes votaron durante cuatro martes, evaluando la presentación del stand, de los productos, la atención al cliente y el cuidado de los precios. El ganador fue Néstor Giménez.
“Esta premiación tiene como objetivo motivar en la educación y sensibilidad ambientales, buscando la provisión de productos cultivados, criados, procesados, envasados y comercializados de acuerdo a protocolos que se ajustan a prevenir la contaminación, cuidar el ambiente y garantizar alimentos de primera calidad para los clientes, además de generar un compromiso de los expositores con el público”, dijo Montiel.
