El Abasto Norte celebra hoy su octavo aniversario

A ocho años de su apertura, el mercado Abasto Norte de la ciudad de Limpio sigue cosechando éxitos. Actualmente, el complejo emplea directamente a 1.500 personas y alista en sus instalaciones un parque logístico.

El Abasto Norte cuenta con 8 bloques para compras. En el marco de la cuarentena, aplican las medidas sanitarias correspondientes.
El Abasto Norte cuenta con 8 bloques para compras. En el marco de la cuarentena, aplican las medidas sanitarias correspondientes.Archivo, ABC Color

Con el 96% de los salones alquilados, el Abasto Norte de la ciudad de Limpio festeja hoy su octavo aniversario. Este complejo de compras modelo logró posicionarse por su amplia variedad, calidad y limpieza, ganando clientes no solo locales, sino también de la región.

El establecimiento, ubicado a 22,5 kilómetros de la capital del país, consta de ocho bloques, un supermercado, estacionamiento con capacidad para 1.500 vehículos, cámaras frigoríficas y otras áreas. Más de 1.500 personas trabajan directamente en el mercado.

Además, en el lugar funciona una escuela de nivel inicial y escobar básica, escuela de danza y la filial del SNPP. Blanca Aveiro, gerente general del Abasto Norte, indicó que actualmente está en construcción un parque logístico implantado en un área de 25.234 m² con acceso y salida independiente. Esta importante apuesta demuestra el crecimiento que siguen teniendo y destaca la preferencia de la gente. Indica que por la pandemia, aplican el protocolo sanitario establecido a fin de resguardar la salud de los clientes y locatarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD