Abasto Norte y Bonanza premiarán a sus clientes

El mercado privado Abasto Norte también se sumó a los festejos por el Día de la Madre con varios premios para sus clientes. El centro comercial abrirá ambos feriados. En el populoso Mercado 4, la galería Bonanza también tendrá sorteos por compras realizadas en sus comercios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TRJFQZ3VNZGKVLJDHFBQ5QTVQA.jpg

En el Abasto Norte el horario será de 4:00 a 18:00 el día de hoy, mientras que mañana abrirá de 4:00 a 11:00, según informó la gerencia general.

Al igual que en los shopping, las compras en el mercado privado también generan cupones. En este caso, por cada adquisición de G. 30.000 se obtiene un cupón, para sortear mañana vales de comidas para cuatro personas, vales de peluquería, termos para agua caliente, carteras, reloj, blusas, entre otros, para agasajar a todas las madres que compran en el centro de abastecimiento ubicado en Limpio.

Además recordó las ofertas de la semana, válidas hasta el 18 de mayo; en el local Laguna Blanca incluyen manzanas (G. 19.990 la plancha). Comercial Walter&Araceli ofrece papa a G. 39.000 y cebolla a G. 49.000 la bolsa.

Así también, en el local Martha Ibáñez la lechuga está en G. 790 el mazo y la cebollita en G. 190. El Rey de la Fruta ofrece manzana y pera a G. 70.000 la jaula.

Entre otras cosas, Todo Plásticos cuenta con ofertas de tazas “Día de la Madre” a 3 por G. 10.000 y sillitas de hierro para niños a G. 29.000. Y en El Tirol la jamonada Upisa se encuentra por G. 13.000 el kilo.

Habrá también interesantes ofertas de carnes.

Galería Bonanza

La Lic. Lourdes Melgarejo, del Centro de Compras Bonanza SA, destacó que con todo éxito están llevando a cabo la promoción “Bonanza para mamá”, en una de las galerías más famosas del populoso Mercado Nº 4, que abrirá hoy y mañana de 8:00 a 12:00.

Por la compra de G. 50.000 en cualquier local de este centro de compras, los clientes acceden a un cupón para participar del sorteo de varios premios, como un viaje con estadía paga a Buenos Aires, sesiones de spa y vales de compras. La promoción arrancó el 15 de abril y sigue hasta el 16 de junio por el Día del Padre. “A juzgar por el incremento de las compras en los locales, deducimos que los hijos e hijas están mostrando mucho interés en aprovechar este gran esfuerzo para lanzar esta promoción impulsada por el Centro de Compras Bonanza SA para mamá y papá”, indicó Melgarejo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.