ABC Color lanza el primer diario en el país en formato para tabletas

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Hoy se lanza el primer diario para tabletas en el país, que permitirá llegar al lector de ABC Color desde cualquier lugar del mundo. A la vez se celebra el primer aniversario de la revista Empresas y Negocios (EN).

Esta noche se realiza la presentación oficial de esta nueva plataforma. Así también, desde la fecha está disponible para Google Play, Android y BlackBerry.

De esta manera, desde cualquier lugar del mundo, el lector que lo requiera podrá acceder a este medio con una tableta y conexión a internet, para lo cual podrá bajar las aplicaciones de Apple Store. Esto permitirá leer todos nuestros contenidos digitales y la versión impresa de nuestro diario.

La edición impresa de ABC Color está íntegramente disponible y ofrece al lector comodidad, facilidad y conveniencia para el día a día en un recurso innovador que puede recibir desde las primeras horas de la madrugada y durante todo el día.

Tanto las noticias de último momento, como las de la edición impresa y suplementos, incluyendo las últimas presentaciones multimedia y touch, estarán disponibles para una fácil lectura con un cuidado diseño estético con los estándares internacionales que utilizan otros medios de comunicación alrededor del mundo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La lectura de los artículos promete una disposición cómoda, con un diseño fácil de usar y navegar. ABC Color abre la posibilidad de compartir sus materiales vía mail y redes sociales directamente desde nuestra aplicación y con un acceso a contenidos multimedia que prometen innovar la lectura de noticias.

Con esta aplicación se puede hojear la edición impresa como si fuera el papel, con la mayor resolución en fotos e infografías en el mercado.

Se puede aprovechar la promoción de lanzamiento, y descargar las ediciones diarias de ABC Color en forma gratuita, por 30 días. A partir de entonces, se podrá optar por una edición individual diaria por U$S 0,99 (unos G. 4.000).

Primer aniversario

“Los grandes cambios comienzan con aquellos que tienen visión, quienes buscan nuevos desafíos y asumen las adversidades como retos”, habían sido las palabras con las que EN se presentaba a los lectores de ABC Color hace un año, y los acompañó a lo largo de 2012 y parte del 2013, posicionándose entre sus preferencias. Esta revista celebra su primer año ofreciendo, además de las notas en las secciones de tendencia, perfiles, entrevistas, entre otros, y nuevos artículos especializados sobre management, tras una alianza con World Of Business Ideas (WOBI).