Celebra sus 10 años en el mercado

La firma Invet SRL, dedicada a la comercialización de productos para la sanidad animal e insumos, celebró sus 10 años de permanencia en el mercado, y lo hizo con la presencia de directivos de las empresas a las que representa en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44PDHIAI65AU5JW7UE7IY56NKM.jpg

Cargando...

Los doctores Carlos Bresanovich y Armondio Arce, directivos de Invet SRL, destacaron que este aniversario encuentra a la empresa en plena etapa de crecimiento y en la búsqueda constante de superación, la cual están logrando gracias a la confianza de sus proveedores y clientes.

“Nuestro trabajo es nuestra garantía, y la satisfacción de nuestros clientes es el motor que nos sigue moviendo y estamos orgullosos de lo que hacemos”, señaló el doctor Brasanovich.

Consolidados en todo lo referente a sanidad y el correcto funcionamiento del metabolismo de los animales mayores, ahora la empresa apunta al segmento denominado “Pet” o pequeños animales, de tal forma a ir cerrando el círculo y que sus clientes cuenten con los productos que necesitan para el bienestar de todo tipo de animales.

Invet SRL representa a importantes firmas a nivel sudamericano como por ejemplo el Laboratorio Agroinsumos SA, Viterras y Caravanas Bullflex, de Argentina, como también de Laboratorios Calbos Ltda. y Laboratorios Vencofarma, del Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...