Comunican el plan anual empresarial

Record Electric realizó su segunda convención general de colaboradores, que se desarrolló bajo el lema “Crecer juntos para servir”. Este es un evento en el que la empresa comunica sus planes anuales, tales como el Plan Estratégico para el 2013-2017, el balance social, presentación de productos, entre otros temas de interés, y a partir de ahí concientizar a cada uno sobre el compromiso que representa cada puesto, cada tarea, ya que todo forma parte de una cadena, la cual se debe reforzar para conseguir que los clientes se sientan importantes al ver superadas sus expectativas, explicó el presidente de la firma, Arnold Klassen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2OM4CTQWBF7HCBIZPVZTCBQVQ.jpg

Cargando...

Bernardo Benítez, gerente comercial de la empresa, habló del proyecto de crecimiento 2013-2017, comentando todo lo que implica el crecimiento sustentable de la empresa, luego el gerente de RR.HH. y Calidad, Lic. Rubén Aguilar M., dio detalles sobre este ambicioso plan estratégico, como también proveyó un resumen sobre el balance social.

Para finalizar la convención se tuvo la presencia de un destacado conferencista internacional, Sergio Méndez, de Guatemala quien habló sobre “Cultura de compromiso y responsabilidad”.

“A través de este tipo de actividades buscamos que todos los colaboradores estén informados y se sientan altamente comprometidos con la empresa y reiteramos nuestro compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad y satisfacción en sus productos y servicios, generando buenas experiencias y buena atención”, dijo Klassen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...