Convenio entre el PEC y la Politécnica

El Pacto Ético Comercial (PEC) y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional firmaron un acuerdo con el propósito de brindar información, capacitación y asistencia técnica tendientes a la promoción de los principios y valores éticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOAZYM3W7RHNDAYXHU56PJTTV4.jpg

Cargando...

En el marco de este acuerdo, ambas entidades podrán participar en acciones conjuntas para promover los principios básicos de la ética institucional, en diálogos y consultas que sean establecidos conjuntamente entre los sectores público y privado sobre el tema de la ética.

Asimismo, colaborar en el establecimiento de una coalición y mecanismo de coordinación, implementación y monitoreo permanente en torno al tema de la conducta ética, el diagnóstico del problema en forma integral y la generación de posibles soluciones concretas y efectivas al respecto.

Igualmente apoyar los trabajos de desarrollo de una iniciativa sostenible en materia de ética, propiciando el establecimiento de mecanismos concretos y efectivos de evaluación y certificación de la conducta ética. También acuerdan aunar esfuerzos para la obtención de las fuentes de financiamiento para alcanzar los objetivos del presente convenio de cooperación. Suscribieron el documento el presidente del PEC, Carlos Jorge Biedermann; la coordinadora ejecutiva, Graciela Garay, y el decano de la Facultad Politécnica de la UNA, Abel Bernal Castillo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...