Denuncian persecución de “fiscalía cartista”

El hecho de que la Fiscalía apelara el sobreseimiento del Ing. Hermann Pankow por la supuesta denuncia falsa en el caso “superviaducto” no es más que una persecución de esta institución manejada aún por Horacio Cartes, según el profesional denunciante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PVMWDWXHZBQ7A4XTSFBBS6WII.jpg

Cargando...

El recurso de apelación fue presentado el pasado 19 de setiembre por el abogado Federico Leguizamón, agente fiscal en lo penal de la Unidad N° 1, quien afirma en el documento que el referido recurso se presenta “en razón de que el decisorio debe anularse por su manifiesta arbitrariedad. Debe revocarse la sentencia que sobreseyó definitivamente al procesado cuando el otorgamiento de la solicitud de sobreseimiento se ha estructurado en base a un deficiente y erróneo análisis”. 

“Se usa a la Fiscalía manejada aún por Cartes para perseguir a sus enemigos. La denuncia que yo había hecho en el 2016 es para el bien común, por la falta de barreras anticolisiones en los puentes”, alegó Pankow.

Pankow había denunciado al exministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona por lesión de confianza y asociación criminal en el caso del “superviaducto”. Más tarde la Fiscalía “blanqueó el caso”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...