Desafíos de la convergencia

El miércoles y jueves de esta semana se debatirá en nuestra capital sobre las telecomunicaciones, las regulaciones del sector y desafíos de la convergencia, en el marco de Asunción Media Show. Será desde las 9:00 en el hotel Sheraton, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ORE2CPWLLJBA7JWSNQ76GQBBPU.jpg

Cargando...

Para informar sobre el emprendimiento, visitaron nuestra redacción referentes de la organización: Pablo Scotellaro, presidente de Certal; Mario Bossolasco, director de comunicaciones del Grupo Isos Internacional; y Sebastián Acha, directivo de Pro Desarrollo Paraguay.

Según lo explicado, en la primera jornada se debatirá sobre los desafíos del periodismo del siglo XXI y la libertad de expresión, la radiodifusión en América Latina y las perspectivas y retos, los desafíos de la convergencia y la conectividad, así como los casos de éxitos y estrategias de acción para combatir la piratería en el ámbito.

En la segunda jornada, además de profundizar en varios de los temas tratados en el día uno de Asunción Media Show, se prevé el desarrollo de las exposiciones y capacitaciones, con los workshops. Otros temas para este día dos son la conectividad y redes sociales en Paraguay, el impacto social de Internet, así como el desarrollo del encuentro de cableoperadores del Mercosur.

Este emprendimiento está dirigido a empresarios, periodistas, estudiantes, funcionarios de medios de comunicación o públicos, de TV abierta y por cable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...