Exigen a Ferreira un sumario para funcionarios de la ANDE

CAPIATÁ (Antonia Delvalle C., corresponsal). Ciudadanos indignados se manifestaron ayer frente al local de la regional de la ANDE para exigir que tres funcionarios, “delincuentes confesos”, sean sumariados y cesados de sus cargos. Los mismos también siguen ocupando cargos importantes en la Cooperativa Capiatá, pese a que admitieron que cometieron lesión de confianza en la Junta de Saneamiento del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2ERYSS7HJADBI6RX2GMBPBSTU.jpg

Los tres acusados exdirectivos de la Junta de Saneamiento, que fueron denunciados por el delito de lesión de confianza, son: Carlos César Ramírez Valdez, tesorero de la cooperativa, encargado de Control Final de realización de trabajos a pagar a terceros en la regional de la ANDE y vicepresidente del Deportivo Capiatá, y Gustavo Adorno López, presidente de la Junta de Vigilancia de la cooperativa, trasladado de la regional Villa Hayes por problema de mal desempeño en sus funciones y tiene salario de jefe. Igualmente, Cándido Rotela Espínola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.