Feria “A comer” alista numerosas propuestas

En la muestra “A comer”, que se inicia este viernes 25 y se extiende hasta el domingo 27, se llevará a cabo la primera edición del empleo del sector gastronómico, además de un concurso de talentos, paneles, premios, exposiciones, rueda de negocios, entre otras opciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVSNAWBUEFGNVAZCYDYE24X5NU.jpg

Cargando...

Desde las 10:00 hasta las 22:00 de este fin de semana se realizará la feria internacional de alimentos, bebidas, insumos, equipamientos y servicios de gastronomía “A comer”, en la que participarán importadores, productores, distribuidores, exportadores, el sector hotelero, el de catering, restaurantes, profesionales, emprendedores y mucho más.

El encuentro será en el Centro de Convenciones Mariscal López del barrio Villa Morra. El acceso es gratuito. En la oportunidad y con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se realizará una feria de empleo en la cual empresas buscarán reclutar personal a fin de cubrir 150 vacancias para las áreas de cocina, atención al cliente, caja, mozos, delivery, choferes y otras.

Además, se desarrollará un concurso de talentos que buscará premiar “a la mejor empanada”. Así también, se tendrán charlas y capacitaciones sobre seguridad en alimentos, un panel sobre experiencias exitosas, talleres dirigidos por profesionales del SNPP, expositores varios, productores nacionales, patio de comidas, entre otros atractivos.

La organización del evento “A comer” está a cargo del grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...