Gran feria del sector automotor

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) realizará su feria de automotores del 16 al 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, (J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

Cada año, Cadam Motor Show tiene por objetivo brindar la mejor y conveniente oportunidad para adquirir un vehículo 0 km.

Estarán en exhibición 140 modelos de automóviles, camionetas, furgones, camiones de hasta una tonelada. También se expondrán motocicletas. Participaran 24 empresas que representan 28 marcas mundiales.

Durante la feria se ofrecerán las mejores ofertas y facilidades para la adquisición de esas unidades.

El horario de exposición será de lunes a viernes de 15:00 a 22:00. Sábados y domingos de 11:00 a 22:00.
La entrada tendrá un costo de G. 10.000 por familia.

“En la edición del año pasado se logró un importante récord de visitas. Más de 17.000 personas tuvieron la oportunidad de participar de la feria y se concretaron ventas de 250 unidades”, dijeron en la presentación.

“La tecnología aplicada en la motorización y seguridad de los automotores permite la utilización de energías alternativas, reducir el consumo de combustibles y respetar el medio ambiente y la salud”, resaltaron.

Empresas participantes

ACE SAC, ACISA, Automarket, Auto Logic SA, Automaq, Automotor, Cencar SA, Censu SA, Chacomer Automotores SA, Cóndor SACI, Cuevas Hermanos, De La Sobera Hermanos Saiceca, Diesa SA, Motormarket SA, Perfecta Automotores, Reimpex SRL, Rieder & Cía. SACI, Tape Ruvicha SA, Tape Logística SA, Toyotoshi y Vicar SA.