Grandes marcas se preparan para desembarcar en el Abasto Norte

El mercado Abasto Norte sigue atrayendo nuevas marcas que quieren estar cerca de los clientes de la zona. En unas semanas más, las firmas Sallustro, Alex SA y Agrofield abrirán sus puertas en un nuevo bloque. También Huevos San Carlos comenzará a operar y Ochsi se ampliará, anuncian.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4BBYJX3IBARXOGBKS23LDIMBI.jpg

En las próximas semanas, en un espacio de 720 m2, cuatro empresas importantes del país desembarcarán en el Abasto Norte. “Ya firmamos contrato con tres de ellas: Alex, para sus electrodomésticos; Agrofield y Sallustro, centro de outlet. Creemos que son empresas que se instalan y atraerán clientes porque la idea es que el comprador consiga de todo en este lugar”, comentó la gerente general del mercado ubicado en Limpio, Blanca Aveiro.

Manifestó que, en cuanto a prendas de vestir, el Bloque Shopping ya ofrece productos variados, los que se complementarán con los que lleve Sallustro al lugar. “Un centro de saldos es interesante porque va con nuestro mercado”, añadió. Asimismo, recordó que ya está presente RDC en este mercado; Alex SA será otra buena opción para el cliente.

En tanto que la apertura de Agrofield será muy importante para que los productores puedan acceder a semillas, productos químicos y todo lo que requieran para el campo. “Todas estas empresas están en proceso de adecuación interna de locales. Estimamos que para finales de junio, en coincidencia con nuestro aniversario, ya estarán atendiendo al público”, comentó Aveiro.

Dijo que todavía queda un espacio disponible de 120 m2, que se está negociando con algunas empresas.

Por otra parte, la gerente también anunció la apertura del local de Huevos San Carlos. “Es también una opción más entre las marcas de huevos que ya están en el Abasto Norte, sumándose así a Nutrihuevos y Yemita. Vinieron los dueños, les encantó el lugar y desde junio inauguran su salón en el Bloque A1”, apuntó.

Amplía otra vez su espacio

Asimismo, la marca Ochsi quiere más espacio porque vende bastante para sus clientes de la zona. “Ellos ya habían ampliado su local y les quedó nuevamente chico por la gran afluencia de clientes”, según destacó Aveiro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.