Hoy culmina la mayor expoferia del país

Hoy concluye la Expo 2014, que según su director de RR.PP. fue muy auspiciosa, con alta inversión en genética y sorprendentes resultados de negocios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UE6XALMGCJHKJCJRI2G52LDGQY.jpg

Cargando...

El director de Relaciones Públicas de la Expo, Silvio Vargas Thompson, dijo que la feria superó las expectativas. Refirió que los números que arrojó la Rueda de Negocios, en cuanto a las expectativas de negocios, les sorprendieron, así como la alta genética exhibida.

“Trabajamos para superar los US$ 75 millones de intenciones de negocios que registró la Expo Rueda 2013, pero nos sorprendieron los US$ 220 millones alcanzados este año. Más aún, que el 86% de los empresarios aseguró que las operaciones se cerrarían en breve”, resaltó.

En cuanto a la ganadería, refirió que se vio una alta inversión en genética, lo que pudo observarse en los animales de las diferentes razas presentadas.

Estimó que el total de visitantes de la muestra rondaría entre los 650.000 y 700.000 personas, cifras similares a las registradas en la edición del año pasado.

Destacó que la concurrencia también admiró la limpieza del campo ferial así como el esmero demostrado por los expositores para recibir al público. La seguridad que se tuvo en la Expo también fue muy elogiada, comentó.

Para las 11:00 de hoy se prevé el festival “Festiniños” en el Ruedo Central y desde las 20:00, la actuación de Yingo Famosos. El cierre se será posteriormente, con un show de luces artificiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...