La Feria Innovar inicia mañana su 3ª edición

La tercera edición de “Innovar Feria Agropecuaria” se inicia mañana y se extiende al 22 de marzo en Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72EYGD66HJFWROUTH5V4W7I5OA.jpg

Esta es una iniciativa de la Unión de Empresas Agropecuarias que en esta edición prepara novedades importantes, manifestó ayer su titular, Raimundo Llano, en conversación con este diario.

Comentó que en esta edición estarán 130 empresas ofreciendo todo lo que se precisa para la actividad agropecuaria en cuanto a maquinarias, tecnologías y también habrá charlas y exposiciones sobre temas de interés del sector.

Cada empresa expondrá su máximo potencial en productos, servicios, maquinarias, asistencias técnicas, indicó.

Señaló que la feria apunta a todos los productores, tanto pequeños, medianos y grandes, a fin de acceder a tecnologías y producir en forma eficiente.

Respecto al clima, Llano dijo que están expectante de cómo se está comportando y esperan mejoría para estos días.

La feria Innovar desde sus inicios salió del esquema tradicional, para convertirse en un evento que tiene como foco principal el sector productivo. A partir de eso nació la citada marca que en la actualidad es considerada como una de las más importantes ferias de la región y del país, refiere en su página.

El acto de apertura será a las 8:00 de mañana. Ese día está previsto el desarrollo de varias conferencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.