La obra gigante de la Mona Lisa se encuentra en su última etapa

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El emblemático centro comercial Monalisa Internacional SA, de Ciudad del Este, presenta en una de las fachadas de su edificio una pintura gigante real, réplica de la obra del artista Leonardo Da Vinci y que lleva el mismo nombre del local, como nuevo atractivo para los turistas. La realización de este retrato a gran escala forma parte de las inversiones y mejoras que realiza la empresa tras cumplir cuatro décadas en el mercado.

La obra, a cargo de los artistas Geovane Cézar y Everson Luiz, se encuentra en su última etapa, en el edificio ubicado en la avenida Monseñor Rodríguez esquina Carlos Antonio López, de esta ciudad.

La pintura forma parte de una serie de mejoras emprendidas por los directivos de Monalisa Internacional SA, en el marco de su 40º aniversario.

La empresa, para brindar comodidad a sus clientes, realizó grandes cambios en la sección Perfumería y Cosméticos, que fue la primera en ser mejorada, ya que se encuentra en la planta baja del edificio.

Las modificaciones llegaron también al área de relojes y joyas, y a la cafetería, que fue ampliada y hermoseada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La enorme réplica se puede apreciar desde varios metros de distintos puntos del centro de Ciudad del Este, así como desde el puente binacional De La Amistad y el centro de Foz de Iguazú, Brasil.

Con esta replica de unas de las obras más enigmáticas de Leonardo Da Vinci, se dará un nueva imagen a la zona comercial de Ciudad del Este, que todos los días recibe a centenares de turistas de todo el mundo.

La empresa abrió sus puertas en 1972, de manos del empresario Faisal Hammoun, vendiendo exclusivamente productos sofisticados. El aumento en el volumen de sus operaciones diarias obligó a la firma a expandirse.

Esta tienda es reconocida por sus productos de alta calidad y marcas de prestigio.