Lanzarán propia marca de resmas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La empresa nacional de cuadernos, papelería, útiles escolares y artículos de oficina, Álamo, anuncia que a finales de 2016 tendrá su propia marca de resmas con un embalaje diferenciado de color rojo y una presentación artística única, tanto en el envoltorio como en su caja máster.

La licenciada Mónica González, administradora financiera del grupo Álamo, confirmó además que la empresa contará con una nueva línea de producción alemana ECHWill, integrada por dos máquinas cortadoras conectadas a una empaquetadora automática Pemco, produciendo hasta 25 resmas por minuto. Esto ayudará a triplicar la producción actual y a aumentar la capacidad de exportación dentro de la región.

Anunció que en caso de que las resmas fabricadas por Álamo ganen alguna licitación del Gobierno, tendrán un embalaje diferenciado en el que se contemple que el producto es de licitación y que está prohibida su venta.

Actualmente, Álamo produce 200 toneladas de resmas al mes con las marcas Cosmos e Impar, utilizando una máquina alemana Bielomatik con empaquetador automático.

Las resmas con 500 hojas en los tamaños oficio, A4 y carta, son distribuidas a todo el país mediante las sucursales de las tres empresas que cuenta el Grupo Álamo: Álamo SA, Impar Papeles y Librería y Papelería Nova.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy