Macroeconomía atrae a mipymes de Argentina

La integración comercial entre Argentina y Paraguay se está dinamizando, prueba de ello son las periódicas misiones empresariales de diferentes rubros que llegan desde el vecino país. Desde ayer, un grupo de 15 firmas mipymes del sector alimentos tienen previsto desarrollar hasta hoy unas 198 reuniones de negocios con contrapartes paraguayas, en el local de la Embajada de esa nación, en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUAPF6OTGNBKPNEBKPOOFSM5CI.jpg

Cargando...

A su vez, dicha representación diplomática convoca mañana para informar sobre otra misión comercial que vendrá, del rubro vinos, un producto argentino que tienen una gran porción del mercado local.

Al respecto, el embajador Héctor Lostri explicó que la buena situación macroeconómica que tiene Paraguay es un atractivo para las empresas de Argentina que buscan mercado o quieren radicar inversiones.

Respecto a la rueda de negocios que concluye hoy, destacó la participación del presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, Alberto Sborovsky; así como del titular de la Cámara Paraguaya de la Industria Láctea, Erno Becker, y representantes de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, entre otros.

La delegación de firmas argentinas que participan de la misión no son solo aquellas que exportan productos de consumo final, sino también las que ofrecen insumos para la industria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...