NOTICIAS BREVES

Cargando...

Cooperación técnica de Israel

Hoy a las 12:30 en el salón Presidente Hayes, de la Fundación Amcham (25 de Mayo 2090 esq. Mayor Bullo), se realizará el acto de cierre del taller “Sistemas de apoyo y fortalecimiento empresarial”, organizado por la Embajada de Israel en Paraguay. El evento contará con la presencia del embajador de Israel, Zeev Harel, y el viceministro de Mipymes, Víctor Bernal, entre otros invitados especiales. El curso fue organizado a través de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional Mashav, con la Fundación Amcham y con el apoyo de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi).

Taiwán entrega hoy donaciones

Hoy, a las 9:30, el embajador de la República China (Taiwán), Alexander Yui, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina, firmarán en la sede ministerial el acta de recepción de 200.000 alevines de pacú, y también otro documento similar por cual el país asiático traspasa oficialmente al Paraguay una planta de producción de balanceados que fue montada en un predio de la Facultad de Veterinaria. También hoy el embajador Yui se reunirá con el viceministro de Mipymes, Víctor Bernal.

Seminario con apoyo de la UE

Un seminario sobre “El rol de las Entidades Fiscalizadoras Superiores ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” tendrá lugar hoy en el Salón Josefina del Carmelitas Center, de 9:00 a 11:30. Es organizado por la Contraloría General de la República con el apoyo de la Unión Europea (UE) y tiene como fin ser un espacio de análisis y discusión para aportar al debate ciudadano sobre la temática de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas – Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Expo Pioneros

La empresa Pioneros del Chaco SA, integrada por las cooperativas de producción del Chaco Central, tales como Chortitzer, Ferheim y Neuland, realizará el acto de lanzamiento de la 1ª Edición de la Expo Pioneros, el lunes 27 del corriente a las 20:00, en el salón Dr. Germán Ruiz, de la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...