Ofrecen franquicias desde US$ 1.500

Opciones de franquicias con una inversión desde US$ 1.500 se ofrecen en la octava edición de la Feria Internacional de Franquicias del Paraguay (Fifpy), que empezó ayer y sigue hasta hoy, a partir de las 14:00 hasta las 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en Villa Morra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y3G5T5KQEVFJDBZCME3MECB4MA.jpg

Participan de este evento cerca de 50 marcas presentadas en 30 stands; un 65% de ellas son extranjeras y 35% nacionales. Las empresas provienen de Brasil, Italia, Ecuador, Estados Unidos, Argentina y Uruguay. “Este es el año en que más marcas tenemos de Paraguay, que por lo general alcanzaba hasta cuatro marcas y ahora son 10”, destacó Gabriel Grasiuso, director ejecutivo de Surplus, firma organizadora de este evento.

Los rubros de las empresas presentes en la feria son variados, entre ellos, servicios estéticos, plataforma de e-commerce, gastronomía, textiles, construcción, decoración, entre otros.

“En esta ocasión esperamos un mayor volumen de gente que en otras ediciones. Hay mucha expectativa con las capacitaciones y el Aula de la Franquicia”, manifestó Grasiuso, al tiempo de recordar que el nivel de negocios generado en el 2017 estuvo alrededor de US$ 1.100.000, cifra que pretenden superar en esta edición de la muestra. Dijo también que la gente en el Paraguay ahora se anima un poco más a apostar al modelo de franquicia, porque antes ni siquiera se sabía lo que era.

PUBLICIDAD

Capacitación

En la fecha, a las 14:00, el presidente de Grido, Sebastián Santiago, hablará de la experiencia del crecimiento de la marca con más de 2.000 locales. Posteriormente, William Le Sante, director de Le Sante International, se referirá al tema “Norteamérica, realidad del promotor del sistema de franquicias”. A las 16:00, Grasiuso dará tips para elegir la franquicia ideal, y Regério Feijó, de Surplus Brasil, abordará el “Mercado brasileño de franquicias de alimentación, su tamaño y características”. Concluirá con un panel de expositores, y otro de expertos internacionales.

El ingreso a la feria cuesta G. 100.000 por persona, y al Aula de la Franquicia, G. 570.000, lo que incluye 10 conferencias en total.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD