Molesto por medida de Municipalidad esteña

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Momento en que agentes de la Policía Municipal de Tránsito colocan el aparato inmovilizador a las ruedas del automóvil.
Momento en que agentes de la Policía Municipal de Tránsito colocan el aparato inmovilizador a las ruedas del automóvil.Archivo, ABC Color

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un padre de familia de la escuela San Blas derribó un cartel de “prohibido estacionar” colocado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad esteña. La señalización se encontraba en las inmediaciones de la institución educativa, ubicada en la zona céntrica de esta ciudad.

Se trata de Mariano Villalba, quien en un ataque de ira porque agentes de la Policía Municipal de Tránsito le colocaron un cepo por infringir la disposición, arrancó la señalización y expresó su repudio a la administración del intendente Miguel Prieto (Independiente). El iracundo ciudadano también rompió el candado del aparato inmovilizador.

Con la instalación del cartel, la Dirección Municipal de Tránsito busca evitar que los automovilistas estacionen en doble fila en las calles adyacentes a la mencionada institución.

El jefe de tránsito de la Comuna esteña, Alberto Espinoza, explicó que los directores de la escuela solicitaron la colocación del cartel porque cuando los vehículos se estacionan en doble fila el tránsito se torna caótico en ese sector. Añadió que los directivos de la escuela y el propio Villalba se reunieron con él y le pidieron disculpas por el hecho.

Espinoza explicó que Villalba se comprometió a reponer el cartel y a comprar un candado para el cepo. A cambio, no se le aplicará la multa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy