CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). La lluvia duró apenas de 30 a 40 minutos, pero fue suficiente para causar cuantiosos perjuicios materiales, principalmente en la ciudad de Presidente Franco, ubicada al sur de esta capital departamental.
En dicha localidad se reportó el desplome de una estación de servicios de Copetrol que opera en barrio San Isidro, situado a la altura del Kilómetro 9 Monday. Afortunadamente no se reportaron heridos.
Igualmente en el barrio Santa Inés de la ciudad franqueña se registraron derrumbes de muralla, árboles y tendidos eléctricos caídos, así como numerosas casas destechadas.
Igualmente en Ciudad del Este se reportaron fuertes vientos y caída de granizos pero sin daños de consideración. Sin embargo, se reportaron cortes de energía eléctrica en la urbe, así como casas afectadas por los raudales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Desde la Gobernación del Alto Paraná, las autoridades están coordinando ayuda a los damnificados.
Alerta meteorológica
La alerta meteorológica en el Este del país podría extenderse hasta hoy aún según las previsiones de la Dirección Nacional de Meteorología.
Para la zona del Alto Paraná, se pronostica para el día de hoy un día fresco con cielo cubierto, vientos del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Se espera una temperatura mínima de 17 grados centígrados y una máxima de 19 grados.
