La tormenta eléctrica se produjo ayer a las 17:00, aproximadamente. El fenómeno atmosférico afectó al servicio de energía eléctrica de San Ignacio, de algunas compañías de San Juan Bautista, de Santa María y de Santa Rosa, todas del departamento de Misiones.
En el barrio Santo Ángel de San Ignacio, los techos de chapas de quince casas fueron arrancadas por el temporal. Sus moradores fueron asistidos por la Municipalidad local, así como los damnificados de los demás barrios.
Por su parte, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que, como consecuencia del temporal, quedaron fuera de servicio tres alimentadores: dos del centro de distribución de San Juan Bautista y uno de San Patricio. Las zonas que quedaron sin electricidad son San Ignacio, así como algunas compañías de Santa María, de Santa Rosa y de San Juan Bautista.
Cuadrillas de la ANDE trabajaron a fin de normalizar el servicio. “Se recomienda no acercarse ni tocar los cables que están sueltos”, expresa la empresa en un comunicado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
