Indicó que los trabajos culminaron en dos colonias, pero que se esperará que finalice la cuarentena para su inauguración.
Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Constructora Hermes, representada por Odilo Hermes.
El contrato establece la realización de pavimentación tipo empedrado de tres trayectos viales financiados con recursos propios de la Municipalidad de Mbaracayú, en la modalidad plurianual.
Los trabajos están divididos en lotes; el primero individualizado como tramo 2 corresponde a la colonia General Díaz en un área de 150 m2 y por G. 16 millones; el lote 2 en la colonia Guaraní, cuya superficie abarca 4.200 m2 por G. 435 millones; el lote 3 también, en la colonia General Díaz, en una extensión de 3.650 m2 por G. 368 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para cada obra se estableció 60 días de plazo para la culminación.
Los lotes 2 y 3 están totalmente listos. Sin embargo, su inauguración fue pospuesta a consecuencia de la restricción de circulación para evitar la propagación del covid-19.
La posibilidad de contar con una pavimentación es un sueño anhelado por los pobladores de las citadas comunidades, que durante los días de lluvia padecen por el barro que forma en las vías y en jornadas de mucho calor se enfrentan a la polvareda.
