La funcionaria comentó que la ciudad de Concepción recibió un total de 8.560 dosis, de las cuales 3.400 fueron destinadas al Hospital Regional de Concepción. Las demás fueron distribuidas a las Unidades de Salud de la Familia (USF) instaladas en diferentes barrios de la capital departamental y en un vacunatorio ubicado en el Instituto Salesiano San José.
La enfermera recordó que en años anteriores las vacunadoras debían recorrer los barrios para llevar a cabo la aplicación de las dosis, pero que este año en menos de una semana ya terminaron las raciones.
La gente respondió como nunca al llamado realizado por los funcionarios de blanco para aplicarse la vacuna contra la influenza. Sin lugar a dudas la aparición de casos de coronavirus en nuestro país produjo conciencia en la población acerca de la importancia de estar prevenido.
La Primera Región Sanitaria informó que las vacunas pediátricas siguen disponibles en la Cámara Regional de Vacunas, de 07:00 a 17:00 y en el Centro Regional de Educación de Concepción (CREC) de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
