En el invernadero de Teresa Areco de Estigarribia ofrece esta alternativa. El local está ubicado sobre la ruta La Candelaria en el barrio 3 de Mayo de esta ciudad. Orquídeas, suculentas, tunas, santa rita, calanchoes, rosas, lirios, calas y otras plantas ornamentales se encuentran entre las opciones.
Los precios de las flores van de G. 10.000 a G. 120.000. El vivero también tiene pequeñas cascadas con motor para la decoración del jardín.
La entrega a domicilio dentro de esta ciudad tiene un costo adicional de G. 10.000.
Yenny Estigarribia Areco, hija de Teresa Areco, comentó que desde el inicio de la cuarentena bajaron las ventas, pero que respetando la medida sanitaria implementan estrategias para comercializar sus productos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó que el horario de atención de hoy y mañana es de 06:00 a 20:00.
Las personas que deseen realizar pedidos pueden comunicarse a la línea (0971) 731120.
Otra alternativa es la Alfarería Quiñónez, de Julia Quiñónez, ubicada sobre la Ruta Areguá-Patiño. Jarrones y planteras de diferentes tamaños son las opciones.
Las macetas pequeñas se venden a partir G. 1.500 hasta G. 20.000, mientras las planteras desde G. 35.000 hasta G. 120.000. Los jarrones de cuatro piezas cuestan G. 150.000.
El servicio de delivery es en Luque y Areguá, con un costo adicional de G. 30.000. Los pedidos pueden hacerse al 0985 101-393.
