El recapado del citado tramo que cruza por comunidades de Gral. Garay, José Fassardi (departamento de Guairá) y Gral. Morínigo y San Juan Nepomuceno del departamento de Caazapá, fue adjudicado a la empresa Talavera y Ortellado, representada por Ignacio Ortellado y Fernando Talavera. El contrato es por G. 201.818 millones.
La constructora tiene 24 meses para la terminación de la obra y otros 48 meses de mantenimiento. La obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Los usuarios solicitaron que los pozos de la vieja capa asfáltica sean cubiertos debido a que representan un peligro para los automovilistas. En todo el trayecto se presentan hundimientos que dañan los rodados, en especial los pequeños automóviles, según las quejas.
Además de los baches, los conductores deben lidiar con los animales sueltos en todo el tramo, la falta de banquina y la nula señalización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La empresa Talavera y Ortellado actualmente se encuentra trabajando en la instalación del campamento obrador en la zona.
