Animó a la gente a defender el bien más preciado que es la libertad. Cuestionó que fiscales y jueces utilicen las herramientas legales para amedrentar. “Está muy de moda usar las herramientas jurídicas para encerrar a la gente. Vemos cómo la fiscalía y ciertos jueces usan ese poder para amedrentar a quienes se animan hablar”, dijo.
No dejemos de luchar por la libertad, por la paz. La gente perdió el miedo a hablar, aunque se equivoque, y eso es un gran logro en los tiempos de paz, resaltó.
Por otro lado, el representante de la Academia de Historia Militar del Paraguay, Rolando Miralles, dio una breve reseña de las consecuencias de la Guerra del Chaco y el proceso de negociaciones para poner fin a la contienda.
También, integrantes de la agrupación de reserva naval “Capitán Bozzano” homenajearon al excombatiente Diego Martínez en su casa del barrio San Isidro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
