Hijas de Urbieta urgen noticias de su padre

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Norma (izq.) y Liliana Urbieta junto con su madre Ermelinda Agüero. Las hijas del ganadero Félix Urbieta piden nuevos contactos a los captores de su padre.
Norma (izq.) y Liliana Urbieta junto con su madre Ermelinda Agüero. Las hijas del ganadero Félix Urbieta piden nuevos contactos a los captores de su padre.Archivo, ABC Color

HORQUETA, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). La hijas del ganadero Félix Urbieta, quien está secuestrado desde el 12 de octubre de 2016, pidieron una vez más a los captores que se comuniquen con ellas para saber más informaciones acerca de él, en víspera de la celebración del Día del Padre. De manera especial se refirieron a Alejandro Ramos y a su esposa Lourdes, líderes del grupo autodenominado Ejército del Mariscal López (EML).

“Un Día del Padre más sin vos papá. El recuerdo de tenerte con nosotras nos acongoja a más no poder. Extrañarte es lo que hacemos todos los días. Alzando varias plegarias al cielo esperando una respuesta de tus captores”, señala el escrito entregado a los medios de prensa por las hijas del hacendado raptado en 2016, Norma y Liliana Urbieta Agüero.

“Queremos tenerte con nosotros, sentir tus abrazos, escuchar tus consejos, recibir tus bendiciones, no es fácil la vida que llevamos desde que te arrancaron de nuestro lado. Papá si escuchás esto, donde quieras que estés, te decimos que no bajamos la guardia, que cada día que pasa esperamos noticias tuyas, tus nietas ya están grandes y pasan los días preguntando por vos”, señala la misiva.

“En este Día del Padre una vez más solicitamos a tus secuestradores que se pongan en contacto con nosotras para que podamos dar fin a este sufrimiento que nos atormenta día a día”, añade la nota.

“En Octubre serán ya cuatro años que no estás con nosotros, cuatro años de soledad. Por favor Alejandro, Lourdes o tus hijos, les imploramos alguna noticia de nuestro padre Félix Urbieta, no nos dejen sin saber nada de él”, finaliza el escrito.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy