A las 05:00 habrá rezo del Santo Rosario, a las 8:00 una eucaristía dedicada a los niños y a las 16:00 la misa central en la iglesia catedral y que será presidida por el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Pedro Collar Noguera.
La imagen del santo saldrá en procesión en camioneta, a las 17:30. Recorrerá todo el radio urbano y las compañías del distrito.
El párroco de esta ciudad presbítero Rubén Reale señaló que se cumplirá el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.
La iglesia recomienda a la feligresía permanecer en sus hogares y acompañar las celebraciones por los medios televisivos, radiales y redes sociales, explicó el cura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pidió a los fieles aceptar este momento difícil a raíz de la pandemia, doloroso para nuestro país. “Tenemos que pedirle a Dios y al santo patrono que nos den fuerzas, ánimo y que nos libren de todo mal y, sobre todo, nos conceda un corazón valiente para seguir demostrando testimonio de solidaridad en favor de los más necesitados”, manifestó.
No se realizarán los tradicionales juegos de San Juan o Sanjuanazo. Tampoco la feria de comidas típicas, el tradicional desfile de caballería y la fiesta campestre.
