Campaña en Villa Hayes

VILLA HAYES, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). La fundación sin fines de lucro Sumando por el Chaco organiza una campaña para recolección de alimentos no perecederos, abrigos, zapatos, frazadas, agua mineral y otros para distribuir entre personas de escasos recursos económicos de la zona de Remansito de esta capital departamental. Violeta Barrios, integrante de la entidad, indicó que “el frío en el Chaco es muy crudo, y más adentrándose en el departamento”.

Cargando...

En algunos lugares no hay energía eléctrica y los más indefensos son las personas de escasos recursos y comunidades indígenas, indicó Barrios.

Las personas que deseen hacer las donaciones pueden acercarse a Jardines Recepciones, Rincón de Fiestas, de Zully Ruffinelli; Carnicería Gabymar, de Mirna Cristaldo Burgos; en el consultorio odontológico de la doctora Luz Fleitas Rolón, y Violeta Barrios-Estudio fotográfico, todos de la ciudad de Villa Hayes. 

La entrega de todo lo recolectado durante la campaña se hará el 1 de julio. Ese día también proyectan llevar a cabo servicio de peluquería gratis para niños y adultos, así como un show infantil con la animación de superhéroes de Avengers, como Iron Man, Capitán América y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...