Los bomberos encontraron ayer el cuerpo sin vida de dos mujeres en el municipio de Botucatu, situado a más de 200 kilómetros de la capital paulista, mientras que un hombre sigue desaparecido después de que el coche en el que viajaba fuera arrastrado por el agua.
Asimismo, una persona murió después de que un vehículo cayera en un inmenso cráter abierto en un carretera a la altura del municipio de Marilia, en el interior del estado, según informaron los bomberos en su Twitter.
Las lluvias menguaron ayer en São Paulo tras el fuerte temporal registrado la madrugada del lunes, que provocó caos en la mayor ciudad de Brasil, donde viven 12 millones de personas.
El volumen de agua acumulado entre el domingo y el lunes fue mayor para un día en el mes de febrero en 37 años.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A pesar de las fuertes lluvias, São Paulo recuperó parcialmente la normalidad ayer y ha comenzado a calcular los prejuicios causados por las lluvias.
La Federación de Comercio de São Paulo calculó pérdidas por valor de 110 millones de reales (unos 25,4 millones de dólares) en un solo día.
En la Compañía de Almacenes de São Paulo, uno de los mayores mercados de alimentos frescos de Latinoamérica, los comerciantes tuvieron que deshacerse de cientos de kilos de productos dañados por la inundación.
