“Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional, fue uno de los que entregaron la petición formal a las autoridades locales del CNE y aseguró que el pueblo de Falcón acató el llamado de Henrique Capriles, y todo lo que se está haciendo es en el marco de las leyes, la constitucionalidad y la paz.
En Falcón acataron el llamado a concentrarse ante la sede del poder electoral para exigir el reconteo (sic) de los votos obtenidos en la entidad tras el proceso electoral del pasado domingo”.
Denuncias
“Antes de las 10:00 am, en los alrededores del CNE, se observó el inicio de la manifestación; poco después de las 10:00 de la mañana de este martes, cinco representantes de la oposición falconiana entregaron un documento a las autoridades electorales del estado. En el mismo dieron detalles de las irregularidades denunciadas durante el proceso, entre las que destacaron la presencia de grupos irregulares en los centros y los desperfectos con algunas máquinas electorales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional, fue uno de los que entregaron la petición formal a las autoridades locales del CNE y aseguró que el pueblo de Falcón acató el llamado de Henrique Capriles, y todo lo que se está haciendo es en el marco de las leyes, la constitucionalidad y la paz.
‘Vinimos porque es nuestro derecho, porque es la manera de expresar el rechazo al fraude, los jóvenes de Falcón acatamos el llamado de Capriles y seguiremos en pie de lucha esperando las instrucciones’, sostuvo Elvis Primera”.