Asesor dice que se actuó correctamente

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Ricardo Preda, asesor jurídico del Migone.
Ricardo Preda, asesor jurídico del Migone.Archivo, ABC Color

El abogado Ricardo Preda, asesor jurídico del Sanatorio Migone, refutó las afirmaciones realizadas por el abogado Martín Barba, representante legal de la familia del niño fallecido.

Preda lamenta que se esté haciendo acusaciones temerarias y especulando sobre la muerte de un niño.

“Comparto plenamente el dolor de la familia del menor, pero las filmaciones del video de circuito cerrado del Migone van a ser contundentes para descartar todas las acusaciones. Allí se va a probar de forma objetiva que el niño fue atendido como correspondía, que se le aplicó todo lo que requería y que el Migone tenía los insumos que se necesitaban”, manifestó el letrado.

Preda refirió que el Migone contaba con los tubos e insulina que se le aplicó al menor.

El asesor jurídico explicó que el médico tratante del niño, Dr. José Antonio Arbo, iba dando las indicaciones (por teléfono) a los médicos que le atendían al menor de edad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Arbo fue quien solicitó a la patóloga Yngrid Rodríguez que, con autorización de la familia de la víctima, se le practicara la autopsia clínica, refirió el asesor jurídico.