Exigen justicia y hoy declaran testigos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Algunos de los manifestantes entregaron ramos de flores a la mamá del pequeño fallecido, ayer, frente al sanatorio Migone.
Algunos de los manifestantes entregaron ramos de flores a la mamá del pequeño fallecido, ayer, frente al sanatorio Migone.Archivo, ABC Color

Ciudadanos autoconvocados y familiares del niño de 2 años que murió el martes pasado en el sanatorio Migone, tras una supuesta mala praxis y falla en la logística del área de Urgencias, se manifestaron ayer de mañana frente al sanatorio, entre las calles Eligio Ayala y Curupayty del barrio San Roque, para exigir justicia en el caso.

Los participantes instaron a que “nunca más pase algo así”; también hicieron una sentata simbólica frente al nosocomio y en un emotivo momento entregaron flores a la madre del pequeño.

Por su parte, el agente Óscar Delfino, quien lleva parte de la investigación del caso citó para declaración testifical a varias personas que estaban en el sanatorio cuando falleció el bebé.

Igualmente, por imágenes de circuito cerrado, serán identificadas más personas que serán llamadas más adelante para declarar.