Bareiro, en visita a la redacción del diario ABC Color, indicó que dicha medida es solicitada debido a que en varias oportunidades se suspendió la audiencia de Lanzoni.
En su escrito de querella, Pablo Bareiro refiere que el 14 de octubre del 2017, cuando eran aproximadamente las once horas se trasladó hasta la playa de autos ubicada en Acceso Sur casi 29 de Setiembre tras un aviso que recibió, y encontró el local en total estado de destrucción.
La demolición se realizó por la resolución municipal N° 800-17. Bareiro denuncia que no fue notificado por la Municipalidad ni por ningún órgano jurisdiccional de la medida de urgencia.
Indica que es el propietario legítimo del lugar y que viene pagando desde hace años los impuestos municipales, tasas y la conexión de la ANDE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bareiro menciona que “el lugar se preparó para un parque de Automotores con la normativa de máxima seguridad porque se trata de vehículos, cuya inversión económica es interesante al tratarse de un capital patrimonial para cuidar, no solamente por el volumen económico que representa”.
