Se trata de un camión Mercedes Benz con chapa CCT 891, que fue retenido por los agentes para un control en las inmediaciones de las avenidas Mcal. López y Alicia Lynch. Los ocupantes del rodado fueron individualizados como Lino Ayala Insaurralde y Reinaldo Adán Rotela Benítez, ambos paraguayos y mayores de edad.
Cuando los uniformados se percataron de que la carrocería del camión estaba repleta de diversos productos de origen brasileño, indagaron a los ocupantes sobre las documentaciones que avalasen su ingreso al país, pero ellos no los traían consigo.
Ante esta situación los intervinientes dieron participación a la fiscala Sandra Díaz, quien ordenó el traslado del camión con su carga hasta la aduana local y que los dos ocupantes demorados queden en el local de Delitos Económicos de esta ciudad.
Ayer, con la presencia de la fiscala Díaz, se procedió a la verificación de la carga, encontrándose un total de 5.070 kilos de azúcar y 10.800 litros de aceite de consumo humano. También detectaron 80 kilos de salchichas, 50 kilos de café en polvo, 90 kilos de carne vacuna y 1.200 unidades de botellas y latas de cervezas, todos de origen brasileño.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El camión con todo lo incautado quedó a disposición de la Aduana.