“Personal de Migración y Aduanas desmantelaron el ómnibus paraguayo donde se hallaron aproximadamente 800 kilos de marihuana prensada, acondicionada en compartimentos ocultos distribuidos por todo el coche”, informó el Ministerio de Interior en su cuenta en Twitter, en la que publicó fotografías del vehículo donde venía escondida la droga.
El hallazgo se produjo en la frontera noreste con Brasil, en la ciudad de Río Branco, a unos 400 kilómetros de Montevideo.
Según el noticiero local “Subrayado”, todos los pasajeros y choferes, en total 26 personas de nacionalidad paraguaya, quedaron detenidos.
Se trata de una nueva incautación de drogas en Uruguay, que este año 2019 ha sido protagonista de varios episodios similares vinculados al tráfico ilegal de estupefacientes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy