La agente del Ministerio Público, quien intervino en el lugar del suceso, sostuvo que hay elementos que la involucran en el asesinato de su pareja, con quien mantuvo una relación de concubinato por cuatro años, según las fuentes familiares.
Asimismo, solicitó la prisión preventiva de la imputada, quien el día de hoy deberá comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías de turno para decidir su lugar de reclusión.
Liberan a la testigo clave
La fiscala Penayo informó también que dispuso la liberación de Zulma Concepción Arzamendia (52), cuñada de Agustín Torres Ovelar y testigo presencial del asesinato del infortunado, presuntamente a manos de Alba Luz Villalba Barrios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Señaló que la mujer había sido arrestada la noche del miércoles porque supuestamente cayó en contradicciones, pero una vez aclarada la situación ayer decidió ordenar su libertad, aunque será llamada a declarar oportunamente para esclarecer el asesinato.
La representante del Ministerio Público señaló también que su colega Eugenio Ocampos continuará con la investigación del homicidio durante este fin de semana y que a partir del lunes próximo el caso pasará al agente fiscal Christian Ortiz, titular de la Unidad Penal que lleva adelante la causa.
